Municipio, Hospital y LALCEC suman acciones en la lucha contra el cáncer de mama 0 330

En el Mes Rosa, lanzaron una campaña de sensibilización en conjunto. Consta de una serie de cortos audiovisuales donde reconocidos profesionales que se desempeñan en la ciudad, advierten sobre la importancia de los controles periódicos y otros aspectos centrales acerca del tema.

“Octubre es el Mes Rosa, el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama”, inicia la intendenta Stella Clérici el primero de una serie de videos institucionales, que reunió a Municipio, Hospital San José y Lalcec, junto a destacados profesionales.
“El objetivo de la campaña es sumar acciones de sensibilización desde la comunicación audiovisual, a través de micro videos donde distintos especialistas fortalezcan la información sobre las principales herramientas de prevención”, destacaron.
Los videos se publicarán del 21 al 25 de Octubre a las 19 hs., en simultáneo en las cuentas de Facebook e Instagram del Municipio, Hospital San José y LALCEC. También estarán disponibles como material de consulta en el canal de Youtube de la Municipalidad y se emitirán por distintos medios de comunicación.
Junto a la intendenta Stella Clérici, el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodriguez, y la pta. de LALCEC, María Teresa Abrate, participaron de la campaña los siguientes profesionales, que se desempeñan principalmente en el efector público local y en otras instituciones:
– Dr. Jorge Zelaya- médico tocoginecólogo.
– Dra. Anneris Garavano Viotti – médica ginecóloga y obstetra.
– Dra. Dra. Ma. Cecilica Aguado – especialista en diagnóstico por imágenes
– Dra. Romina Frattini – oncóloga
– Profesionales del servicio de Enfermería de la Sala Oncológica del Hospital San José

El primero de los videos puede verse en: https://www.youtube.com/watch?v=m6B0HOgpsEU

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 177

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 134

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks