Municipio prepara nuevo frente de pavimento en la zona sur 0 561

Se lleva a cabo movimiento de suelo en Bolívar entre Bolivia y Honduras para llevar adelante otra cuadra de pavimento de hormigón que permita cerrar circuito.

La gestión municipal inicia un nuevo frente de pavimento, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, en calle Bolívar entre Bolivia y Honduras, donde ya se está realizando el movimiento de suelo correspondiente.
“Cañada avanza, y vamos a cerrar un nuevo circuito de pavimento en la ciudad, acompañando el crecimiento de cada barrio con infraestructura en obras y servicios que benefician a los vecinos”, expresaron desde el Municipio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 150

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Comienza el programa de reconocimiento de aportes por tareas de cuidado 0 210

A partir del 30 de julio, las mujeres con hijas y/o hijos que tienen la edad para jubilarse pero no cuentan con los años de aportes necesarios van a poder solicitar un turno desde la página web para iniciar el trámite en la oficina de ANSES más cercana.
#TareasDeCuidado #EsUnDerecho

El mensaje de la entidad:

Para que más madres puedan jubilarse, implementamos el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.

Con esta medida damos visibilidad y reparamos una desigualdad histórica y estructural, al reconocer y valorar el tiempo que las mujeres destinaron y destinan a la crianza de sus hijas e hijos.

Así, igualamos oportunidades y generamos las condiciones para que en este año más de 150 mil madres puedan jubilarse.

Este reconocimiento es un derecho del presente que repara desigualdades del pasado y nos permite construir un futuro más justo para todas y todos.

Most Popular Topics

Editor Picks