Municipio prepara nuevo frente de pavimento en la zona sur 0 203

Se lleva a cabo movimiento de suelo en Bolívar entre Bolivia y Honduras para llevar adelante otra cuadra de pavimento de hormigón que permita cerrar circuito.

La gestión municipal inicia un nuevo frente de pavimento, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, en calle Bolívar entre Bolivia y Honduras, donde ya se está realizando el movimiento de suelo correspondiente.
“Cañada avanza, y vamos a cerrar un nuevo circuito de pavimento en la ciudad, acompañando el crecimiento de cada barrio con infraestructura en obras y servicios que benefician a los vecinos”, expresaron desde el Municipio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 105

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 127

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks