Municipio y FUDECA firmaron convenio con instituto de capacitación para el desarrollo local 0 416

La intendenta mantuvo una video conferencia con autoridades para avanzar en la realización de un relevamiento de cuestión vocaciones, a partir de encuesta y seguimiento a estudiantes que finalizan sus estudios medios.

La intendenta Stella Clérici participó de una video llamada con autoridades del Instituto de Capacitación y estudios para el Desarrollo Local (Icedel) para la firma de un convenio con Municipio y Fudeca.

A partir del convenio se llevarán a cabo relevamientos de tipo educativo y hacia dónde dirigir la formación de los ciudadanos y puntualmente se brindará asistencia técnica para realizar encuesta y seguimiento a estudiantes que finalizaron sus estudios medio como parte de relevamientos de cuestiones vocacionales. “El objetivo es conocer la intención de continuar con el proceso de formación de quienes culminan el secundario y comparar, así como tener información de su realidad laboral y formación actual”, explicaron las autoridades.

Por su parte Clérici resaltó que “este estudio brindará información de interés para nuevas iniciativas y acciones que se realicen desde el municipio”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 153

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 178

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Most Popular Topics

Editor Picks