Municipio y FuDeCa firmaron un convenio con el INTI 0 812

Del mismo también participó la Cámara de la Industria de la Madera. El acuerdo propone el avance en herramientas conjuntas para beneficio del sector mueblero.

La intendenta Stella Clérici firmó un convenio de cooperación entre el Municipio, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Fudeca y la Cámara de la Industria Maderera, para avanzar en acciones y herramientas conjuntas.
El objetivo es desarrollar la transferencia de tecnología aplicada a la industria maderera y del mueble local. “Seguimos fortaleciendo nuestras industrias, en este caso a partir de la articulación de acciones y esfuerzos entre Municipio, FudeCa y el INTI en beneficio del sector del mueble”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a aprender el Himno Nacional en lenguaje de señas 0 124

La escuela de señas Soñar Señando ofrecerá la instrucción de dicho método de lenguaje a través del Himno Nacional Argentino.
La actividad tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, el próximo sábado 6 de agosto de 15 a 17, dirigida a cualquier persona mayor de 16 años, y será dictada por instructores sordos de la mencionada Escuela.

La inscripción se realiza por vía telefónica, al 03471 421920, en el horario de 7 a 13.

Festejo por el Día de las Infancias 0 128

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Most Popular Topics

Editor Picks