Música en Arroyito por los 100 años de la Escuela Almafuerte 0 576

Será el domingo 15 de septiembre a las 19:30. Actuarán Federico Reschini y sus músicos, y el Ballet Romance en Celeste y Blanco.

Celebrando los 100 años de la Escuela Almafuerte, el domingo 15 a las 19.30 se realizará en el Club Atlético Arroyito un atractivo Recital de Música Popular Argentina y Danzas Folklóricas que estará a cargo de Federico Reschini, (guitarra y vo), y sus músicos Nahuel Canelo, bajo eléctrico, y Marcelo Saraceni, percusión, y también del Ballet Romance en Celeste y Blanco de la Academia de Danzas del mencionado Club, que dirigen los profesores Susana Pallares y Antonio Zurita, conjunto que estrenará sus trajes de baile en la ocasión.

Esta reunión folklórica ha sido organizada por el Club Arroyito, la Biblioteca Rivadavia y la Fundación Nova en homenaje a la Escuela Provincial Nº 494 Almafuerte, que celebra su centenario. La entrada será libre y gratuita y, por gentileza del Club, la Cooperadora de la Escuela podrá instalar un buffet a su beneficio.

 

Federico Reschini es un músico de destacados antecedentes, que se ha presentado  en prestigiosas salas de Buenos Aires y otras ciudades y ha sido guitarrista de la conocida cantante Soledad. Tanto él como los intérpretes que integran su trío residen en Casilda, y el repertorio que abordarán en este recital abarcará temas propios, como Y ahí va o Una canción, y otras canciones de las que es coautor con poetas amigos, como El guayacán, con letra de Evaristo Aguirre, Campo Risso, con letra de Ramón Luna, o Zamba para María Luz, con letra de Argentino Moreira Ramos,  que fueron grabados en el disco Una canción, además de composiciones  de discos anteriores, como Crecimiento, Mi parecer, Chacareras desde aquí, entre otras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Vuelven Baglietto y Vitale 0 1510

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale llegarán el jueves 3 de octubre a las 21 al Teatro Verdi, trayendo su espectáculo Canciones Inoxidables.
Ambos artistas vienen realizando durante 2019 una gira por el interior del país, en la que presentan canciones de diversos géneros, pero que son probadas muestras del talento de sus autores, forman parte del universo musical de varias generaciones, y se han ganado el apelativo de “inoxidables” que expresa del título del show de estos grandes músicos.

Las entradas están a la venta en el shop de la Axion del centro.
Teléfono de contacto: 3471 677046

Topa llega al Verdi 0 1457

Respecto al show que llegará a Cañada de Gómez, dice La Nación espectáculos:

“…Topa, el viajero es un show eminentemente musical y aunque se den cita algunos momentos cómicos cuando aparece el Papá Fan, que interactúa con Topa en un par de números y momentos, las protagonistas son las canciones. En este show colorido suenan más de quince que todos los niños conocen y cantan.”
“Hay proyecciones inmensas que ocupan todo el escenario, ocho bailarines que deleitan con grandiosas coreografías a la platea, un vestuario deslumbrante, alguna que otra ilusión y juegos que Topa maneja con destreza. Para los distraídos que buscan encontrar lo que ven en televisión vale la aclaración: ya no está el Capitán Topa, sino el cantante Diego Topa, que presenta, además, tres temas nuevos: “El viajero”, “Latinoamérica” y “Sé como tú quieras ser”.

Las entradas están a la venta en el shop de la Axion del centro.

Teléfono de contacto: 3471 677046

Most Popular Topics

Editor Picks