Nahuel estará en el Festival DiVerso de la capital mexicana 0 511

Calificado como “Fiesta de la diversidad y la palabra”, el encuentro durará tres días. El cañadense Carlos Porcel ‘Nahuel’ actuará el sábado, oportunidad en que el poeta argentino Jorge Boccanera integrará un panel acerca del exilio, de cuánto se conserva de la patria y cuanto se incorpora de las nuevas tierras.

El Festival DiVerso arrancará este viernes en México DF, y hasta el domingo integrará poesía y teatro con música, foros y debates.
En la segunda jornada actuarán Nahuel Carlos Porcel de Peralta junto al poeta Jorge Boccanera, algunas de cuyas letras musicalizara el cañadense.
Ambos estarán también la semana próxima en oportunidad de la presentación de un libro del poeta argentino, la que contará con la actuación de Nahuel.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El universo spinetteano a través de un libro 0 710

Luisito: Treinta entrevistas al universo spinetteano, de Jorge Kasparian y con la presencia de éste, se presentará el domingo 7 a las 19 en Casa del Bicentenario.
No será el único texto. También llega Concierto del aire, de Lucas Fernández, presentado por su autor.

Ambos estarán en el medio de una feria de libros de rock y una exposición de calado de vinilos.
Para completar la jornada, actuarán Sinfín, Fer Quiroz, Luchi Giorgis y Rubén Carrera

La música litoraleña llega a la Rivadavia 0 819

El chamamé y las canciones litoraleñas serán el eje de la presentación de grupo Los Legüeros del Litoral, el próximo domingo a las 19.30 en la Biblioteca Rivadavia.
El grupo está integrado por Gerardo Epis (director y acordeón), Leandro Ceballos (guitarra y voz), Ramón Lezcano (1ª guitarra y voz), Richard Pallas (bajo), y Gustavo Petrolatti (glosas).
Reservar entradas – Precios Populares.

Most Popular Topics

Editor Picks