Natación: Yaco Suárez cumplió con su costumbre de ganar 0 372

El cañadense trajo tres medallas integrando el equipo argentino que compitió en la II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020.

Yaco Suárez, el jovencísimo nadador de ADEO, alcanzó un nuevo peldaño en su ascendente escala dentro de su especialidad.
En Lima, donde se disputó la II Copa UANA Panamericana de Natación, Yaco participó en las tres jornadas y desde el primer día obtuvo muy buenos resultados.

El viernes, el cañadense resultó 5º en los 50 metros libres, con un tiempo de 25”7, y luego integró junto a Máximo Jacquet, Francisco Botti y Franco Zabala la posta 4×50 medley, que ganó la medalla de oro con un tiempo de 1’53”71, seguida de Paraguay y México.

El sábado, Yaco obtuvo un 5º puesto en 100 metros mariposa (59”54) y el 7º en 100 metros libres, con un tiempo de 55”83. Y llegó un nuevo oro, con la posta 4×50 libre, integrada por Yaco, Máximo Jacquet, Santiago Orellana y Franco Zabala, y un tiempo de 1’40”37.

En la jornada del domingo, cierre del campeonato, Yaco volvió al podio, esta vez en la posta 4×50 libre mixta, junto a Máximo Jacquet, Magdalena Portela y Chiara Medun, quienes obtuvieron para la Argentina la medalla de bronce marcando 1’45”95, ubicándose detrás de Bahamas y Brasil.

Fuente/Foto: http://fdpn.org/Resultados/copauana2020

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El fútbol local se suspendió hasta nuevo aviso 0 314

Este fin de semana no habrá fútbol de la Liga Cañadense, y la medida no tiene fecha de finalización. Las instituciones deportivas afiliadas solicitaron que se aplique dicho criterio, ya que por disposición nacional los partidos debían disputarse sin público, como prevención ante la pandemia de coronavirus.

La ya preocupante situación económica por los altos costos de realización de los partidos se vería agravada por la falta de recaudación, por lo que se adoptó la decisión de no jugar hasta que se solucione el problema de salud pública.

Por lo tanto, se suspenden las fechas de fútbol mayor, juveniles e infantiles.

Sport reconoció a Clérici como “socia honorífica” 0 351

Sport Club Cañadense distinguió a la intendenta Stella Clérici como socia honorífica de la institución. A propósito, su presidente Guillermo Conejo junto al resto de la comisión directiva, le manifestó: “Esto es un reconocimiento a tu trayectoria y a tu apoyo, tanto a Sport, como a todas las instituciones deportivas de Cañada de Gómez”.

Clérici visitó la entidad con motivo del avance sobre la reconstrucción del playón que se encuentra junto al emblemático estadio Florencio Varni, con aportes del municipio. Fue en este marco que la intendenta recibió el reconocimiento.

“Es un honor recibir el título de socia honorífica, así que un enorme agradecimiento y quiero aprovechar esta oportunidad para renovar nuestro compromiso de seguir apoyando a esta hermosísima institución, que tanto trabaja por nuestros jóvenes, por nuestros niños, por nuestras familias”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks