Nazareth tuvo su graduación número 30 0 631

En el festejo que reunió a graduados y sus familiares, la intendenta Clérici destacó el trabajo conjunto de la institución con la gestión municipal en diferentes iniciativas de prevención que se llevan adelante.

El Teatro Verdi fue el lugar donde Asociación Nazareth realizó el 30º acto de graduación, donde los graduados, junto a familiares y autoridades de la institución compartieron tan emotivo momento.
La intendenta Stella Clérici destacó el trabajo de la institución a lo largo de estos años y las actividades de integración que se desarrollan junto al municipio. “Hoy comienza otra etapa de la vida para jóvenes y adultos que lograron graduarse. Estamos orgullosos del trabajo que hace esta institución, con el amor de una familia”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuevo Tiro: Con aportes del municipio se acerca la culminación de la obra 0 181

La intendenta Stella Clérici recorrió avances de trabajos en una nueva etapa de trabajos en el nuevo polígono del Tiro Federal. Se completó herrería, albañilería, instalación eléctrica y cielo raso, además de instalación de alarmas.
En este nuevo inmueble de esta centenaria institución, el Municipio lleva invertidos de $1.200.000 en los últimos dos años y medio, más la cesión del terreno. “De esta manera acompañamos a la comisión del Tiro Federal en la concreción de esta importante obra que permitirá tener un polígono de tiro modelo en la provincia, luego de la importante cesión de espacios que realizara el Tiro para avanzar con la urbanización y dotación de infraestructura en la zona norte”, destacó Clérici.

El Municipio trabaja junto a la Provincia por la habilitación de nuevas actividades 0 265

A partir de la Decisión Administrativa Nº966/2020 del Gobierno Nacional, la intendenta Stella Clérici junto a otros intendentes y presidentes comunales mantuvo una reunión por video conferencia con el gobernador Omar Perotti respecto a cómo será la implementación de las actividades mencionadas de acuerdo a la normativa nacional.

Para que las actividades autorizadas puedan ser realizadas en nuestra ciudad se requiere que el Gobierno de Santa Fe dicte la reglamentación. Hasta tanto no se dicte el Decreto a nivel provincial, la práctica de actividades deportivas sin contacto físico y las reuniones familiares de hasta diez personas los días sábados, domingos y feriados no pueden ser realizadas sin perjuicio de, cuando ello ocurra, desde el Municipio se procederá a su inmediata reglamentación.

En este sentido, esta mañana se reunió el Comité de Seguimiento local, donde se decidió enviar al Concejo un decreto autorizando la apertura del cementerio los días domingo de 10 a 12 hs. y ampliar el horario comercial de 8 a 20 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks