Noticias de ADEO 0 329

Este sábado se realiza la cena de pre cierre del natatorio de verano. Además, este domingo se llevará a cabo la jornada “24 horas de vóley”.

CENA PRE-CIERRE DE PILETA DE VERANO
Sábado 8 de febrero desde las 21hs en el playón de campo de deportes, Ocampo y Marconi.
(EN CASO DE LLUVIA, SE TRASLADA A LOS SALONES DE MITRE Y RIVADAVIA)
Con actuación de “Los Colombianos”
valor de la tarjeta: $380 mayores/ $220 (menores de 5 a 10 años)
Menú: Pollo a la parrilla con ensalada y postre (sin bebida / llevar cubiertos)
Buffet de bebidas
Numeros de telefonos para encargar.
3471510332/ 3471-501767/ 3471-630134/ 3471-627627
Organiza. Subcomisión Patín, Tenis, Basquet Femenino, Fútbol Femenino.

VOLEY
Domingo 9/2- nueva edición del “24 horas de voley”, torneo de beach voley que se desarrolla por 3ra vez consecutiva en el campo de deportes, contará con la participación de 20 equipos.

INSTITUCIONAL
Invitamos a los socios a adherirse al débito automático en el abono de la cuota societaria. Importantes premios. Info: 422600 – Redes sociales club, ADEO OFICIAL – Vía WhatsApp 3471-585168 // 3471-585179

 

Prensa ADEO

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El fútbol local se suspendió hasta nuevo aviso 0 310

Este fin de semana no habrá fútbol de la Liga Cañadense, y la medida no tiene fecha de finalización. Las instituciones deportivas afiliadas solicitaron que se aplique dicho criterio, ya que por disposición nacional los partidos debían disputarse sin público, como prevención ante la pandemia de coronavirus.

La ya preocupante situación económica por los altos costos de realización de los partidos se vería agravada por la falta de recaudación, por lo que se adoptó la decisión de no jugar hasta que se solucione el problema de salud pública.

Por lo tanto, se suspenden las fechas de fútbol mayor, juveniles e infantiles.

Sport reconoció a Clérici como “socia honorífica” 0 346

Sport Club Cañadense distinguió a la intendenta Stella Clérici como socia honorífica de la institución. A propósito, su presidente Guillermo Conejo junto al resto de la comisión directiva, le manifestó: “Esto es un reconocimiento a tu trayectoria y a tu apoyo, tanto a Sport, como a todas las instituciones deportivas de Cañada de Gómez”.

Clérici visitó la entidad con motivo del avance sobre la reconstrucción del playón que se encuentra junto al emblemático estadio Florencio Varni, con aportes del municipio. Fue en este marco que la intendenta recibió el reconocimiento.

“Es un honor recibir el título de socia honorífica, así que un enorme agradecimiento y quiero aprovechar esta oportunidad para renovar nuestro compromiso de seguir apoyando a esta hermosísima institución, que tanto trabaja por nuestros jóvenes, por nuestros niños, por nuestras familias”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks