Nueva cita con la Cultura en los Bares 0 329

La entresemana del Ciclo de Verano se instala este jueves en parrilla El Refugio, donde actuarán Dúo Suspenso y la Orquesta Municipal de Tango.

El Ciclo de Verano – Cultura en los Bares que organiza el Municipio se realizará este jueves 4 en Parrilla el Refugio, el local ubicado a la vera de ruta 9 y frente al parque municipal.

En las reuniones denominadas Música y Reencuentro, desde las 21 será el turno de la temática romántica, y luego la tanguera, a través de la presentación del Dúo Suspenso y posteriormente de la Orquesta Municipal de Tango.

Las reservas se realizan al 3471 15523682.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 479

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 663

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks