Nuevo reconocimiento a instituciones camino al Centenario 0 366

En esta oportunidad, Clérici destacó a distintas organizaciones gremiales que actúan en la ciudad.

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

El pasado viernes la intendenta Stella Clérici junto al presidente del concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a entidades gremiales: Asociación Empleados de Comercio, Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Sindicato de Luz y Fuerza, Sindicato de Trabajadores Municipales, Sindicato de Obras Sanitarias, Sindicato de Camioneros, Sindicato de La Fraternidad, Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones, Unión Obrera Metalúrgica De La República Argentina( UOM), Unión Obreros y Empleados de la Industria de la Madera, Unión Personal Civil de la Nación(Upcn), Amsafe y Asociación Bancaria.

“Rumbo a los 100 años de Declaratoria de Ciudad, seguimos reconociendo a instituciones por su labor y trayectoria, en esta oportunidad destacamos entidades sindicales”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en caminos rurales 0 81

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 121

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Most Popular Topics

Editor Picks