Ocho años de prisión para un hombre que abusó de dos menores 0 232

Son dos hechos que ocurrieron en 2018 y 2021 respectivamente, cuando aprovechó la convivencia con sus víctimas, quienes estaban a su cuidado, para cometer los actos por los que fue juzgado y condenado.

Un hombre de 67 años, Angel Horacio P., fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado que fue homologado por el juez de primera instancia Álvaro Campos, procedimiento que tuvo lugar en los Tribunales de Cañada de Gómez, ciudad en la que se cometieron los delitos.

El fiscal Franco Miatello le atribuyó al individuo los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, y por ser las víctimas menores, aprovechando que eran convivientes.
Los hechos por los que se lo condenó ocurrieron en 2018, cuando su víctima tenía 6 años y estaba a su cuidado, y el otro, ocurrido en el mismo domicilio, tuvo lugar durante 2021, y la menor abusada también tenía 6 años en ese momento.

El resto de los datos acerca de cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport va por el campeonato 0 117

Sport juega este domingo desde las 15 en Carcarañá enfrentando al Atlético, en la revancha del encuentro disputado en Correa el domingo pasado, donde el equipo de Cañada de Gómez se impuso 1 a 0, por la final del torneo Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol.

Con el triunfo o el empate el Celeste será el campeón, en un definición que enfrenta a primero y segundo clasificados en la primera fase, correspondiente a la zona Este.

En caso de empate en puntos y goles, la definición se producirá por tiros penales.

Allanamiento en Correa por asaltos a Borbotti y a un negocio de piletas de natación 0 179

Un allanamiento a cargo de personal de la Comisaría 1ra de Cañada de Gómez, junto a PDI de esa ciudad, tuvo lugar en una vivienda de calle Molina al 1200 de la vecina localidad de Correa.
En el lugar se procedió al secuestro de armas y teléfonos, en el marco de la investigación por el robo a mano armada y privación ilegítima de libertad, que tuvo como víctimas a empleados del Hipermercado Borbotti, el pasado 8 de julio en las primeras horas de la mañana.
En el procedimiento se recuperó una camioneta Toyota Hilux blanca, que tenía pedido de secuestro vinculado a otro hecho de características similares, el que tuvo lugar el 31 de mayo pasado, en Av. Santa Fe al 2600, del que fuera víctima el titular de un comercio de piscinas.

Most Popular Topics

Editor Picks