Operativo de la Guardia Rural Los Pumas 0 802

Se produjo en la zona sur de la ciudad, donde se decomisaó una importante cantidad de carne vacuna.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, en un sector aledaño al ingreso a la autopista Rosario – Córdoba. Allí los Pumas decomisaron unos cien kilos de carne vacuna, por carecer el propietario la habilitación correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron al autor de un asalto a mano armada 0 429

Dos personas que se encontraban, pasadas las 3 de la mañana de este miércoles, caminando por calle Neuquén al 1800, fueron identificadas por la policía.
Uno de ellos es un menor de 15 años, y el otro, mayor de edad, tenía vigente un pedido de captura por parte de la Fiscalía regional Cañada de Gómez, en una causa por robo con arma de fuego.
El menor fue entregado a sus progenitores, mientras que el mayor quedó alojado en Jefatura. Posteriormente, a este último se le formó causa por el robo calificado, y posteriormente quedó en libertad.

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 417

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks