18-10-2016 | Interes General

La Feria Internacional del Mueble Argentino tendrá dos citas en 2017

La FIMAR confirmó que tendrán lugar del 20 al 22 de abril en Córdoba y del 23 al 26 de agosto en Buenos Aires. Uno de los organizadores es la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez

Tras el éxito cosechado a lo largo de las dos ediciones llevadas a cabo en 2016 y de la superación de los objetivos en su primera experiencia en Buenos Aires, la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) confirmó ambos encuentros para 2017. El primero tendrá lugar del 20 al 22 de abril en el predio Forja Centro de Eventos y el segundo será del 23 al 26 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires en el marco de la Feria Expo Presentes (Primavera).


El lanzamiento oficial de ambos eventos tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 19 horas en el Sheraton Córdoba Hotel, donde se llevará a cabo el sorteo de espacios para los expositores -tanto para el evento de Córdoba como el de Buenos Aires-, quienes tendrán la oportunidad de acceder a un precio anticipado promocional y financiación exclusiva.

 

Escenario estratégico

De ambos encuentros participarán y expondrán sus novedades, tendencias y oportunidades diversos rubros y referentes del sector tales como empresas de mobiliario para el hogar, oficina, comercio, restaurantes, hoteles e instituciones y fabricantes de colchones, entre otros.

 

También está prevista la Ronda de Negocios para las dos plazas donde participarán fabricantes y cadenas de equipamiento del norte al sur de Argentina y se está trabajando con organismos provinciales y nacionales para sumar la convocatoria a operadores comerciales de otros países.

 

Además, en las dos ferias se llevará a cabo el Salón del Mueble Argentino (SMA), un ámbito donde se exponen las nuevas tendencias del mercado a través de productos distinguidos por diseño de alto nivel. SMA es un espacio de exhibición donde diseñadores y emprendedores -que comienzan su camino en la fabricación de muebles- toman contacto con compradores mayoristas y fabricantes de grandes volúmenes para comercializar sus piezas, ya sean prototipos o pequeñas partidas seriadas, las cuales se presentan junto a productos consagrados del mobiliario argentino.

 

Vale destacar que en el marco de la próxima edición de FIMAR Córdoba, se desarrollará el Segundo Congreso Argentino de la Industria del Mueble, donde especialistas de la industria disertarán acerca de la situación actual, problemáticas, soluciones y nuevos horizontes, entre otras temáticas.

 

Los encuentros son organizados por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, y la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez.

 

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos