30-12-2016 | Interes General

La vieja ruta 9 está cerrada al tránsito a la altura de Tortugas

Se debe a la crecida del arroyo del mismo nombre. Se realizan desvíos hacia la autopista en Armstrong y General Roca.

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, reitera que debido a la crecida del arroyo Tortugas en el límite provincial entre Santa Fe y Córdoba, permanece cerrada al tránsito la ex Ruta 9 (actual RN N° 1V09) a la altura del mencionado curso de agua. Con intervención de Policía Caminera de Córdoba y de la Agencia de Seguridad Vial, se realizan desvíos hacia la Autopista Rosario-Córdoba (RN N°9) en Armstrong (RP N° 15) y en proximidades de General Roca (Cba.)

Cabe consignar que durante la mañana personal técnico del 7° Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional evaluará la estructura del puente sobre el arroyo para determinar las posibles afectaciones, estudios que podrán profundizarse en la medida del descenso de las aguas. Ante ello, y para garantizar la estabilidad del puente, se mantendrá hasta nuevo aviso la medida de restricción total al paso de vehículos.

Como fuera referido, la presencia cercana de la Autopista paralela permite una rápida resolución a la restricción de tránsito, con demoras mínimas por los desvíos. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de las autoridades y respetar los caminos alternativos establecidos.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos