07-03-2017 | Institucionales

Doce jóvenes ingresaron a la Casa del Estudiante

Lo anunció la intendenta Clérici junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni. De esta manera continúa el respaldo del municipio a los jóvenes que van a estudiar a Rosario.

Desde la Dirección de Promoción Comunitaria destacaron la variedad de carreras que estudiarán los ingresantes, tales como arquitectura, recursos humanos, periodismo deportivo, diseño equipacional, ingeniería, medicina y bellas artes.


“Continuamos respaldando la casa del estudiante con una inversión constante, para que puedan ser utilizadas por nuestros jóvenes que decidan continuar sus estudios en Rosario. Tenemos el orgullo que cada año se reciben profesionales que hicieron su carrera viviendo en nuestras casas del estudiante”, remarcó la intendenta Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos