14-03-2017 | Policiales

Cañadense con pedido de captura fue detenido en Bustinza

Pretendía obtener un certificado de extravío de DNI en la comisaría de la localidad vecina. Descubrieron que no había vuelto de una salida transitoria al penal de Piñero, donde se encontraba alojado.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, en la comisaría 8va. de Bustinza. Un individuo se presentó solicitando se le confeccionara un certificado de extravío de su DNI, pero no poseía identificación alguna. 

Dado que el nombre que aportaba no figuraba ni en el padrón electoral ni en los registros de la oficina de Identificaciones de la URX, se presumió que daba datos personales falsos, por lo que la investigación determinó que el hombre, de 34 años y oriundo de Cañada de Gómez, debía estar preso en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero, adonde no había regresado de una salida transitoria por lo que tenía vigente un pedido de captura. 

Tras consultar con el Juzgado de Ejecución Penal que requería la medida, éste ordenó que permanezca detenido hasta tanto sea trasladado a esos estrados.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos