16-03-2017 | Institucionales

Municipio y Cámara de la Madera continúan junto a Provincia en defensa de la industria local

La intendenta Stella Clérici recibió al ministro de Producción Luis Contigiani, quien entregó aporte a la Cámara para la puesta en funcionamiento del laboratorio para certificar normas técnicas que funcionará en el Parque Industrial.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno recibieron, junto a integrantes de la Cámara de la Madera de nuestra ciudad, al ministro de la Producción, Luis Contigiani.

 

En el encuentro se concretó la entrega de un aporte del gobierno provincial para la compra de una máquina para el laboratorio de la madera que funcionará en una de las aulas del parque industrial. Al mismo tiempo, la intendenta dialogó con el ministro para gestionar y obtener nuevo financiamiento para Cañada de Gómez.


“Seguimos trabajando junto a la Cámara y el gobierno provincial en la defensa del mueble local a partir de herramientas que se constituyen en acciones de protección a la industria cañadanese”, destacó Clérici. Por su parte Cogno valoró que esta máquina permitirá desde la realización de análisis técnicos respecto a la composición de formaldehído de cada mueble, la elaboración de medidas para arancelarias que protejan a la producción cañadenses frente a las importaciones. “A partir de este paso seguiremos trabajando para que Cañada tenga su Centro Tecnológico del Mueble”, expresó.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos