17-03-2017 | Institucionales

Aguas Santafesinas adjudicó la obra de la estación elevadora

El presidente de ASSA comunicó a la intendenta Clérici que la firma adjudicada, Werk Constructora SRL, luego de cumplimentar con la documentación, firmará el contrato e iniciará las tareas.

El presidente de Aguas Santafesinas Sebastián Bonnet informó a la intendenta Stella Clérici que se adjudicó a la empresa Werk Constructora SRL para llevar adelante la obra de la estación elevadora zona norte.

 

 

En los próximos días deberá cumplimentar documentación necesaria previa a la firma del contrato e iniciar con los trabajos correspondientes. "Estamos muy contentos de ver que falta cada vez menos para el inicio de la obra que beneficiará a todos los vecinos de la zona norte, luego de distintas gestiones ante el estado Provincial", destacó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos