17-03-2017 | Interes General

Las elecciones 2017 serán unificadas en Santa Fe

Las PASO serán el 13 de agosto y los Comicios Generales el 22 de octubre. En la provincia de Santa Fe convivirán la metodología de boleta única y boleta sábana.

La Cámara Nacional Electoral aprobó el cronograma para las próximas elecciones nacionales. Allí se establece que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el próximo 13 de agosto y los comicios generales el 22 de octubre.

A su vez, en la provincia de Santa Fe por disposición del Gobernador Miguel Lifschitz se votará los mismos días.

Si bien la fecha de los comicios coinciden, no será así la metodología para votar. A nivel nacional se continuará utilizando la boleta sábana en el cuarto oscuro. En cambio, en Santa Fe se aplicará la boleta única en los box y luego la urna que diferencia los distintos cargos.

Dado que a partir del 1° de abril perderán vigencia algunos tipos de DNI, se recuerda que solo podrán votar aquellos que cuenten con el tipo tarjeta que tiene los datos digitalizados.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos