17-03-2017 | Política

Casalegno: “Continúan poniendo palos en la rueda al avance de la ciudad”

El edil se refirió a la no aprobación de la memoria del Plan Estratégico por parte de los concejales Chale, Mauroni y Travaglino. “Hace siete años que retrasan esto con reuniones e informes pero nunca lo aprueban y así Cañada pierde oportunidades de crecimiento”, expresó.

“Es el más claro ejemplo de cómo entorpecen el avance de la ciudad y ponen palos en la rueda. Han impedido la concreción de proyectos importantes para los cañadenses y peor aún, las oportunidades de financiamiento que estaban previstas”, definió el vicepresidente del Concejo Municipal.


“Por este recinto han expuesto infinidad de profesionales, secretarios del Ejecutivo, la Intendenta, han llegado proyectos, planos, informes, y a pesar de ello en siete años desde que asumieron los ediles opositores solo hemos recibido voto voto negativo al Plan Estratégico”, agregó Casalegno.
El funcionario asegura que "esto significó que no se hayan podido llevar a cabo proyectos como por ejemplo la refuncionalización de la ruta nacional Nº 9, el Centro de Servicios Regionales y el Centro Comercial a Cielo Abierto o el Parque Agroforestal".


“La gravedad del tema radica en que proyectos importantísimos para la ciudad se han perdido por esa causa, lo mismo que las oportunidades de financiamiento previstas para su concreción. Esta oposición sistemática solo responde a razones políticas y electorales, y no quieren que haya más obras en la ciudad”, añadieron en sintonía sus compañeros de bancada.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos