17-03-2017 | Institucionales

El bloque UCR reclamó mejoras en el servicio de Telecom

Los concejales del radicalismo realizaron un pedido formal a la empresa de telefonía, ante los reiterados reclamos de los usuarios cañadenses por la falta de una atención eficiente al momento de solucionar problemas relacionados al servicio prestado por la compañía.

Puntualmente, la presentación solicita que la empresa disponga de personal en su edificio de calle Lavalle, para atender personalmente los reclamos de los usuarios, ya que el sistema de atención a través de máquinas no ha resultado eficiente.

 

“Lo que en principio era una solución, termina generando más inconvenientes, y con esta presentación estamos trasladando la disconformidad de muchos usuarios a la empresa”, argumentó el concejal Fernando Mauroni.

 

Matías Chale sumó su opinión al decir que, si bien los dispositivos móviles han ido suplantando a los teléfonos fijos, “hay muchas personas mayores que siguen utilizando el servicio en sus hogares, y como usuarios merecen una atención correcta, y una mayor eficiencia por parte de la compañía a la hora de resolver sus reclamos”.

 

La presentación del bloque UCR fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Las colonias desfilaron por el centro de Cañada

Punto G en el Fonavi

Videos