18-03-2017 | Interes General

El municipio anunció que comprará nuevos semáforos led

Se colocarán en ruta 9, en las intersecciones de Mitre, San Martín y Laprida. Acompañan el convenio firmado recientemente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar operativos de control vehicular, radarización y tareas de prevención en el tramo urbano.

De acuerdo a lo aprobado en la última sesión, el Ejecutivo adquirirá once semáforos con ópticas led multipunto. Así estas adquisiciones no sólo hacen a la seguridad vial sino también a las mejoras que se proyectan en el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, que contempla embellecimiento y mejoras en el tramo urbano del corredor vial que permitan la re funcionalización de la ruta 9.

 

Por otro lado, acompañan el convenio firmado recientemente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar operativos de control vehicular, radarización y tareas de prevención.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Las colonias desfilaron por el centro de Cañada

Punto G en el Fonavi

Videos