20-03-2017 | Interes General

Reconocimiento del municipio a veintiún mujeres cañadenses

La celebración se completó con un show humorístico de Miguel Ángel Cherutti. Se proyectó un video en homenaje a la labor de las elegidas.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno realizó un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el mes de la mujer.
Previo al reconocimiento a las veintiún mujeres, se proyectó un video con la vida de cada una de las mujeres distinguidas para luego entregarle un obsequio y dar lugar al cierre con el espectáculo humorístico de Miguel Angel Cherutti.

Las destacadas fueron: María del Carmen Ferrari, María Crola, Vanesa Ibarra, Carina Juarez, Liliana Sosa, Analía Torres, Griselda Pino, Susana Villarreal, Leilen Micucci, Anahí Duzevich, Alicia Borgogno, Rosa Lía Cuello, Nini y Nancy de Laguna, Liliana Sironi, Estela Torresi, Victoria Alonso, Carina Cardozo, Adriana Tapia, Gabriela Sosa y Agustina Sassi.

El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes destacando que “las mujeres reconocidas nos inspiran para seguir haciendo una ciudad con futuro. En ellas representamos a las miles de mujeres cañadenses que desde su lugar día a día hacen al crecimiento de todos”.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos