20-03-2017 | Deportes

Marcelo Quinteros: Emerge la ilusión apache

Luego de ganar el clásico en la primera fecha frente a NOB el América de Mercuri derrotó por primera vez en el Jacinto Loesi a ADEO. El capitán y referente del equipo cuenta como está el grupo, cuáles fueron las claves del triunfo y sobre todo cuáles son los objetivos para este Apertura.

¡Qué manera de arrancar el campeonato!... Este inicio invita a ilusionar…
Sin dudas tuvimos un gran arranque, ganando dos clásicos y de visitante, pero nos preparamos mucho tanto física como mentalmente para este inicio de campeonato, ya que sabíamos que teníamos dos rivales durísimos y que vienen siendo protagonistas en los últimos torneos. Siempre confiamos en nuestro plantel y sabemos que tenemos muchas virtudes para lucharla en cada partido que nos toque jugar, la ilusión está pero somos conscientes que esto recién empieza. 

Físicamente se notó una supremacía sobre el rival en el segundo tiempo, lo que resultó clave para la remontada.
En la parte física se hizo un gran trabajo, fue una muy buena pretemporada de la mano del profe Joaquín Suárez, pero ayer se notó mucho que en la parte anímica estamos muy fuertes y eso hace que no bajemos los brazos. Más allá de ir perdiendo, siempre estuvimos convencidos de darlo vuelta y eso que enfrente teníamos un equipo con mucha gente joven y con mucha dinámica. 

¿Cuál es el principal objetivo? ¿El campeonato o hacer una buena campaña para luchar con más confianza el Clausura?
El objetivo que nos propusimos fue el de ser protagonistas del torneo. Lo principal es clasificar en la zona de grupos y estar entre los cuatro primeros, si logramos eso ahí pensaremos y veremos para qué estamos. Esto recién empieza y a medida que pasen los partidos nos daremos cuenta que es fundamental seguir como hasta ahora sin que nada nos saque el objetivo. 

¿Cómo ves el campeonato?
Va a ser duro, Sportivo siempre tiene una leve ventaja sobre el resto, después hay tres o cuatro clubes que gastaron mucha plata, se reforzaron muy bien y pueden llegar a ser protagonistas. Atrás venimos el resto con mucho menos presupuesto, en nuestro caso trataremos de equiparar eso con las ganas y la actitud que caracteriza a este equipo, así que esperamos mezclarnos con esos equipos este año.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Las colonias desfilaron por el centro de Cañada

Punto G en el Fonavi

Videos