09-04-2017 | Policiales

Mataron a una mujer golpeándola con un caño

Su pareja efectuó la denuncia a la policía de El Trébol sobre una supuesta descompostura de la víctima, y al llegar la encontraron muerta con indicios de haber sido atacada con un caño de gas. El hombre quedó detenido por homicidio agravado.

El hecho tuvo lugar, de acuerdo a los indicios, en los primeros minutos de este domingo. 

El hombre, Juan V., de 44 años, acudió a la Comisaría para denunciar que su mujer estaba descompuesta en el fondo de su casa. Al llegar la policía al lugar halló a la mujer, Silvia C., sin vida, supuestamente a raíz de un golpe propinado con un trozo de caño de gas. 

El hombre quedó detenido, y será conducido a la ciudad de Sastre, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a Santa Fe para realizarle la autopsia. 

Se conoció que la pareja estaba separada pero aún convivía. Ambos atendían un comedor solidario, en el que se sirve almuerzo y cena a decenas de chicos de familias de muy bajos recursos.


Fuente: El Trébol Digital

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos