17-04-2017 | Institucionales

Rasetto y Ramos repasaron los avances de las obras en educación en Iriondo

La reunión tuvo como objetivo realizar un recorrido sobre las intervenciones en obras que se están desarrollando en establecimientos escolares ubicados en las diferentes localidades del territorio representado por el Legislador.

El senador por Iriondo, Hugo Rasetto, y el Delegado de la Región V de Educación, Mario Ramos, mantuvieron un encuentro en donde se repasaron las obras en marcha en las localidades del departamento y acordaron acciones para continuar con el plan de obras en un futuro.

 


“La educación es un pilar fundamental de la sociedad, y la infraestructura escolar debe acompañar a este pilar. En todo el Departamento estamos realizando intervenciones en conjunto con el Ministerio de Educación, para mejorar la infraestructura escolar” expreso Rasetto una vez finalizado el encuentro.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos