18-04-2017 | Policiales

Procedimiento policial con un detenido y numerosos vehículos retirados

En el operativo se remitieron 41 motos y un auto al corralón municipal. Además se detuvo a una persona que quiso eludir el control y atropelló a una mujer. Otro huyó tras lesionar a un policía.

Un procedimiento de saturación se realizó ayer en la ciudad, con efectivos locales y el apoyo de la policía de acción táctica de la Provincia, y de inspectores municipales, en varios puntos estratégicos de la ciudad.

La información dice que se identificó a 134 personas, se retiraron 41 motocicletas y un automóvil, y se detuvo a un hombre que, al intentar eludir el control, atropelló a una mujer quien resultó lesionada.

Otro individuo, en las mismas circunstancias, escapó golpeando y lesionando en el hecho a un empleado policial, y ahora está siendo identificado.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos