18-04-2017 | Policiales

Detuvieron a dos menores con una moto robada poco antes

La llevaban a tiro por el camino rural que conduce a Colonia Médici. Son dos menores de edad oriundos de Las Parejas, y la moto había sido robada poco antes de la zona céntrica de nuestra ciudad.

La policía había sido advertida por un llamado telefónico sobre la presencia de dos personas que llevaban a tiro una moto por el camino que conduce a Colonia Médici, a pocos kilómetros al orte de Cañada de Gómez.

Al llegar al lugar, identificaron a los dos menores, de 14 y 16 años, con domicilio en Las Parejas, quienes no poseían documentación referida al vehículo. Luego se comprobó que la motocicleta, una Honda Wave de color negro, había sido robada esa misma noche de la zona céntrica de la ciudad.

Los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de la 3era. Nominación de Rosario, siendo posteriormente entregados a su padre.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos