18-04-2017 | Interes General

Clérici recorrió los trabajos en las 24 viviendas

Actualmente se instalan cañerías para la red de agua. En los próximos días iniciarán trabajos de electricidad e instalación sanitaria en el interior de cada unidad.

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrió avances de obra de infraestructura y servicios en las 24 viviendas que se construyen en la zona sur de la ciudad, en terrenos cedidos por el municipio entre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga.

Con mano de obra municipal se ejecuta la red de agua de ingreso al barrio, en tanto en los próximos días se realizarán trabajos de instalación sanitaria y eléctrica, revoque impermeabilizante y contrapiso en el sector del baño.

“Luego de la llegada de nuevos fondos por parte del Ministerio del Interior avanzamos con los trabajos de infraestructura y servicios previo al sorteo de las viviendas que se realizará el próximo 28 de abril”, destacó la intendenta Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos