18-04-2017 | Deportes

Germán Bustamante es el nuevo DT de Sport

Reemplaza en el cargo a Juan Carlos Gentilcore.

La dirigencia del fútbol de Sport Club Cañadense arregló la llegada de Germán Bustamante como nuevo DT del plantel de Primera. Algunas horas antes y de común acuerdo, se había llegado a la desvinculación de Juan Carlos Gentilcore, quién deja el club tras haber arribado junto a Pooli en 2016, y a quien se agradeció por eltrabajo profesional durante su estadía en la institución. 

Bustamante tiene una corta pero exitosa trayectoria como DT. Entre el 2011 y 2014 se desempeñó como ayudante y luego entrenador principal en Sportivo de Las Parejas, logrando cuatro títulos locales y el ascenso al Federal “A” en 2014. Durante 2015 y 2016 dirigió a Sarmiento de Leones en el Federal “B” a la vez que obtuvo el título de la Liga Belvillense (2016). 

Desde esta semana comenzará a trabajar en el Celeste, dirigiendo su primer partido oficial el próximo domingo, cuando el equipo enfrente a Cremería en Carcarañá, por la séptima fecha del Apertura. 

Este miércoles, Gerardo Poggi será el DT del equipo en el partido pendiente de la cuarta fecha ante Montes de Oca. 

Prensa Sport CC

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos