19-04-2017 | Institucionales

Exitoso encuentro con productores lecheros

Se realizó la presentación de las ayudas financieras del Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe para el sector lechero de la zona.

El martes 18 de abril en Totoras, se reunieron el secretario de Lechería de la provincia, Pedro Morini, la diputada María Victoria Tejeda, el intendente de Totoras, Horacio Carnevali, el intendente de San Genaro, Gastón Marconchini, y Hernán Bollici en representación del senador Rasetto, con productores lecheros de la región para presentar la línea de créditos de la Provincia. 


La misma consta de hasta $400.000, con un año de gracia y 0 por ciento de interés para aquellos productores que se encuentren comprendidos en la emergencia hídrica del 2016. 


Sobre la presentación de los productores agropecuarios, Morini señaló que "ya llevamos unas novecientas solicitudes presentadas y estimamos que vamos a llegar a las mil cuatrocientas en los próximos días, es un crédito inédito en Argentina para una producción interesante como es la lechería."

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos