19-04-2017 | Institucionales

La provincia realizó una nueva propuesta salarial y el gremio docente decide

De acuerdo a lo informado por Amsafe, implica un aumento real de bolsillo de entre 25,4% y 26% en forma homogénea para todas los cargos, categorías jerárquicas y antigüedad.

La propuesta será evaluada en las asambleas departamentales,y la decisión final saldrá de la asamblea provincial del próximo viernes 21. 

Dentro de las características del ofrecimiento realizado este martes por la provincia, figuram que en la primera quincena de mayo se liquidará por complementaria los aumentos de febrero, marzo y abril, que para el maestro de grado representará un aumento de entre $4.650 y $6.515, por cargo según la antigüedad; para un catedrático de 30 horas de entre $5.859 y $8.778 y para un director de 454 puntos de $9.978. 

Fuente: Amsafe

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos