19-04-2017 | Institucionales

El municipio renovó el alquiler de la Casa del Estudiante en Rosario

Seguirá funcionando en el inmueble de Urquiza al 2100, luego de las mejoras y refacciones realizadas.

Continuando con el respaldo de la gestión municipal al desarrollo educativo, la intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli renovaron el contrato de alquiler de la Casa del Estudiante en Rosario.

 

De esta manera seguirá funcionando en el mismo inmueble de calle Urquiza al 2100, en el que recientemente el municipio junto a los estudiantes realizaron mejoras que incluyeron pintura del frente y de las habitaciones, limpieza del patio y refacciones en baños y en las distintas instalaciones, además de trabajos de plomería.

 


“Estamos muy contentos de poder renovar el contrato de esta casa, en la que en los últimos meses, junto a los residentes, hemos concretado diferentes mejoras y refacciones para continuar apoyando a los estudiantes de la ciudad que van a Rosario”, destacó la intendenta.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos