19-04-2017 | Deportes

U17: Casalegno recibió al seleccionado santafesino

Previo al inicio del Campeonato Argentino los jugadores entrenan en nuestra ciudad. Anunció que en la próxima sesión del Concejo impulsará la declaración de interés municipal del certamen.

El concejal y presidente del Comité Municipal del Deporte Marcelo Casalegno dio la bienvenida al seleccionado santafesino de básquet U17 que inicia sus entrenamientos previos a la participación del Campeonato Argentino que se disputará la próxima semana en nuestra ciudad.


Casalegno destacó que impulsará en la sesión de este jueves la declaración de interés municipal del certamen, teniendo en cuento que “es un orgullo para esta ciudad que en básquet tiene nombre propio, sea sede de un torneo nacional”.


“Desde el Municipio respaldamos desde el primer día la organización de la competencia que tendrá seleccionados de doce provincias y permitirá mostrar la ciudad al país”, concluyó. Por su parte Claudio Bragalenti expresó “desde la Asociación de Básquet agradecemos el apoyo de los clubes y la gestión municipal para organizar un certamen de relevancia nacional como lo es el Campeonato Argentino”.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos