20-04-2017 | Deportes

ADEO volvió al triunfo y Sport no encuentra rumbo

Se completaron los pendientes de la cuarta fecha y los dirigidos por Civarelli vencieron 4 a 2 a Unión de Villa Eloísa mientras que Sport cayó con Montes de Oca 2 a 1 en su cancha y no levanta cabeza .Por su parte, Correa y Carcarañá empataron 0 a 0 en Bustinza.

Tres goles de Jonathan Rivas y el restante de David Díaz le dieron el triunfo después de dos derrotas consecutivas a ADEO, que ahora se reacomodó en la tabla para pelear la clasificación. 

Por el lado de Sport bajo el mando de Gerardo Poggi no pudo doblegar al Canario y cayó por 2 a 1, Gramajo puso en ventaja a la visita mientras que el juvenil Guaitani empató parcialmente, promediando el segundo tiempo Carlos Castell selló la victoria en Cañada de Gómez para ilusionar a Montes de Oca. 

Finalmente en cancha de Huracán de Bustinza, Correa y Carcarañá igualaron sin goles, lo que significó el tercer empate al hilo para los de Chiurchiú (sin convertir) que todavía no ganó.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos