20-04-2017 | Policiales

Sin control: siguen los atracos en la calle

Uno fue en la zona céntrica al mediodía, cuando una mujer fue despojada de su cartera, y el otro un asalto a mano armada contra un adolescente, en la plaza de barrio Mercantil, poco después del anterior.

En el primero de los casos, una mujer de 57 años residente en cercanías de Ocampo y Oroño, fue sorprendida en la puerta de su casa por un joven que le arrebató la cartera y una bolsa de compras, escapando luego a la carrera.

En su fuga fue interceptado por un automovilista quien descendió del coche y lo contuvo. El delincuente logró zafar y escapó, dejando en el piso lo que había robado.

Una hora después, un adolescente de 15 años que volvía del colegio caminando, fue asaltado por un individuo que circulaba en una moto, quien lo apuntó con un arma de fuego y le robó un teléfono celular, escapando después.
El chico atravesaba la plazoleta del barrio Mercantil cuando sufrió el traumático episodio, uno más de los que padece la población cañadense a diario, y que no encuentra solución por parte del Estado.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos