20-04-2017 | Institucionales

Rasetto se reunió con autoridades del Instituto Superior del Profesorado N°5 “Perito Moreno”

Rasetto estuvo acompañado por los concejales Chale, Mauroni y Travaglino, y se reunieron con el Director del Instituto Superior del Profesorado N°5 “Perito Moreno”, Dr. Daniel Ramacciotti, abordando en la misma diversos temas referentes a la actualidad de la institución.

Entre las prioridades destacaron la necesidad de contar con instalaciones acordes al aumento de la matricula que tiene la institución, la que en los últimos seis años la misma se duplicó. En este sentido, es importante destacar que la Institución brinda trece post títulos, entre los cuales hay cursos con una matrícula superior a los cincuenta alumnos.

En la reunión entre el senador, los ediles y el director del instituto se acordó trabajar en conjunto la búsqueda de alternativas que permitan mejorar la calidad de las instalaciones del Instituto.


Al respecto, Rasetto destacó la labor de la institución “La capacitación es ese extra que necesitan los países para avanzar en el desarrollo. Saber que una institución trabaja día a día en capacitar a los ciudadanos de la región nos debe llenar de orgullo como sociedad”.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos