20-04-2017 | Interes General

Feria del Libro: El municipio y librerías trabajan en la edición 2017

La misma se desarrollará en el Centro de la Juventud del 3 al 6 de agosto, con diversas actividades educativas y culturales.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola se reunieron con representantes de las librerías de nuestra ciudad para comenzar a organizar la edición 2017 de la Feria del Libro.

La misma tendrá lugar en el Centro de la Juventud del 3 al 6 de agosto, ofreciendo además de material de lectura actividades educativas y culturales para alumnos y público en general. “Es un orgullo poder desarrollar un nuevo año la feria del libro en nuestra ciudad con la participación de las librerías locales, promoviendo en ese marco diferentes actividades pedagógicas”, destacaron.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos