20-04-2017 | Institucionales

Clérici puso el colectivo municipal a disposición de quienes estudian en Rosario

Durante al menos tres fines de semana, y ante el problema del transporte interurbano, realizará viajes a esa ciudad. El decreto fue enviado y aprobado por el Concejo.

La intendenta anunció, junto a los concejales Casalegno, Díaz Patrón, Guzmaroli y Mozzoni, la presentación del proyecto que prevé poner a disposición el colectivo municipal de larga distancia los próximos fines de semana, para trasladar estudiantes cañadenses a Rosario.


La medida se toma ante la situación del transporte interurbano y
las dificultades que se dieron días atrás, luego de que la Provincia quitara la concesión a Monticas.

 

“Es un acompañamiento más a los jóvenes cañadenses que estudian en Rosario”, destacó Clérici. Casalegno explicó que el costo del pasaje será de 35 pesos, se venderá en Secretaría de Hacienda, y los viajes se realizarán los días domingo 23 de abril (17.30 y 20 hs), lunes 1 de mayo (17.30 y 20 hs) y lunes 8 de mayo (5 y 7.30 hs). “Determinaremos futuras frecuencias, en función de si continúan o no las necesidades del servicio”, concluyó.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos