20-04-2017 | Institucionales

Multitudinaria capacitación en repostería

Dictada por Angelina Astegiano y coordinada por Esther Plebani, se realizó en Casa del Bicentenario, impulsada desde la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte.

La capacitación versó sobre “tortas descontracturadas de formas irregulares”, a cargo de la reconocida repostera Angelina Astegiano y coordinada por Esther Plebani.


La secretaria de Cultura, Educación y Deporte Raquel Di Paola destacó que “seguimos acercando a la comunidad diferentes capacitaciones que luego se traducen en una salida laboral”, recordando que ya se dictaron en otras oportunidades clases de caramelo, petit fours, mesa dulce navideña y decoración, como parte de las iniciativas de formación profesional para los cañadenses.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos