06-05-2017 | Policiales
Armstrong y Región

Accidente fatal en la autopista

Un hombre de 34 años falleció tras el vuelco del vehículo en el que circulaba como acompañante, en un hecho que se produjo en el km 379, en jurisdicción de Armstrong.

El auto, un Chevrolet Classic, circulaba por la autopista en dirección a Córdoba, en el tramo comprendido entre los puentes de la ruta 178 y la 15, cuando de acuerdo a los testigos, comenzó a dar tumbos quedando en posición invertida sobre el cantero central.

 

En el coche viajaban su conductor, Jonathan Bustos, de 30 años, acompañado de Williams Nuñez Bairac de 30 años y Leonardo Nuñez Bairac de 34 años, éste último la víctima fatal, ya que falleció cuando era trasladado al SAMCo de Armstrong.

 

Los ocupantes del automóvil provenían de villa Mercedes (San Luis), y en el hecho interviene la Dra. Ana Graciela Tulian, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez

 

Fuente y foto: Armstrong y Región / Jorge Tagina.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos