10-05-2017 | Deportes

La vuelta de un hijo pródigo

Mauricio Germi se fue a los catorce años de ADEO y con veintisiete debutó en la primera del equipo después de un periplo por clubes del ascenso. El domingo además, compartió minutos en cancha con su hermano Agustín lo que destaca como “un sueño cumplido”

Confiado en que con el correr de los partidos se va a poner a punto físicamente, “El Mauri” dijo: “Voy a lograr sacarme los miedos” y en otro sentido afirmó “van a volver los buenos momentos”.

 

Finalmente se dio el ansiado debut, si bien no lograron el triunfo, lo importante es que empieces a tomar minutos con el equipo…
Sí, a los 27 años hice mi debut en el club del que soy hincha y toda mi familia también. Una lástima que el resultado no nos acompañó a pesar de que sentíamos que en cualquier momento lo ganábamos. Todavía no pudimos ganar de local pero bueno son rachas, son etapas y estamos seguros que en cualquier momento lo vamos a revertir.

 

La expectativa que tiene puesta la gente sobre vos es grande. ¿Pesa eso a la hora de jugar?
La gente se hizo sentir en todo momento, estoy muy agradecido, saben que antes que jugador yo soy hincha, un hincha más. Vuelvo al club en una circunstancia que no era la deseada porque uno piensa su carrera, se va acomodando y a lo mejor no era la circunstancia en la que quería volver por todo este tema de la lesión, pero acá estoy y con el correr de los partidos voy a ir agarrando ritmo. Espero que la gente siga ilusionada y con la misma expectativa, no solo conmigo sino con el equipo porque yo los veo entrenar a estos jóvenes y tienen mucho para dar.

 

¿Qué disfrutaste más? ¿El debut en la primera o compartir la cancha con tu hermano Agustín?
Ambas, una sensación increíble. Además lo tengo adiestrado “al negrito” cada vez que la tocaba me buscaba a mi jaja. Pero bueno, lamentablemente no se pudo dar y hay que seguir trabajando de la misma manera, con las mismas ganas, sabemos que la gente apoya este proyecto y tienen que estar tranquilos de que van a volver los buenos momentos.

 

Para ir terminando. Hace tres partidos que ADEO no marca un gol sin embargo generan muchas situaciones. ¿Cómo influye eso en el grupo?
Es algo raro porque como te decía yo sentía en todo momento que lo ganábamos pero bueno no quiere entrar, hay que seguir trabajando con la cabeza gacha tranquilos. Somos un club grande, así que vamos a dar batalla hasta el final. Ahora tenemos muchas fechas en Cañada así que tenemos que aprovechar eso y dar el batacazo.

 

La última. ¿Cómo terminaste físicamente?
Sé que con minutos voy a ir agarrando ritmo. Tengo que sacarme los miedos de la cabeza más que nada, mis compañeros me ayudan mucho así que espero ponerme a punto en poco tiempo, sé que lo voy a lograr.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos