12-05-2017 | Policiales

Otro accidente en la autopista

Ocurrió a las 13.30 en el kilómetro 367, y participaron un auto y un camión. En el coche viajaban un matrimonio y dos hijos pequeños, todos asistidos y trasladados al hospital.

El incidente tuvo lugar en medio de la llovizna, cuando el camión, que llevaba a tres ocupantes oriundos de Villa Gobernador Gálvez, impactó desde atrás, en la mano que va a Rosario, al automóvil, un VW Suran en la viajaban un matrimonio de 37 y 39 años, una niña de 11 y un nene de 4, quienes recibieron asistencia médica en el lugar y luego fueron trasladados al Hospital San José de Cañada de Gómez, en tanto que quienes ocupaban el camión resultaron ilesos.

Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada, y también de Armstrong, ya que la llamada entró a su cuartel. Además intervino la policía, personal del peaje, y del servicio de emergencias CEMI.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos