16-05-2017 | Institucionales

Rasetto y Ramos se reunieron con instituciones

El senador y el Delegado de Región V del Ministerio de Educación, Mario Ramos, se reunieron con autoridades de las escuelas de Villa La Ribera y Salto Grande para tratar diversos temas.

Los encuentros se llevaron a cabo en la Escuela Primaria N°241 de Salto Grande.

En primer termino, junto a la Supervisora de Educación Primaria, Yanina Gobbi, la Rectora del anexo secundario Villa la Ribera, Laura Michell y docentes de la Escuela Nº256 de "Villa La Ribera" se reunieron con Emilce Yafar, quien se encuentra a cargo de resolver el tema del transporte de los alumnos de la entidad de la Ribera por parte del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Más tarde, el Senador Rasetto junto al Delegado Ramos y la Supervisora Gobbi, mantuvieron un encuentro con Susana Vallejos, directora de la Escuela N°241 de Salto Grande y Juan Tilio, Arquitecto de la Región V, a fin de resolver las obras a ejecutar en dicha institución, comenzando por el proyecto de los nuevos baños para la escuela.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos