16-05-2017 | Institucionales

El municipio le solicitó a la EPE la reparación de luminarias dañadas

Luego de la baja de tensión y apagones temporales del 11 de mayo, se dañaron 87 luminarias en zona céntrica, según constató personal de alumbrado público.

La intendenta Stella Clérici solicitó por escrito a la Empresa Provincial de la Energía la reparación de las luminarias dañadas en la ciudad, luego de la baja de tensión registrada el pasado 11 de mayo pasadas las 18 hs.


De acuerdo al informe realizado por personal de alumbrado público de la municipalidad, hay más de 80 luminarias dañadas que deben ser reparadas en la zona céntrica. “Dicha baja, además de los daños registrados, y los inconvenientes puntuales, pueden haberprovocado un desgaste excesivo en los equipos instalados, reduciendo su vida útil”, se expresa en la nota.


Por su parte, el municipio en las últimas horas reparó luminarias en Rosario y Urquiza, Centenario 2200, Oncativo entre Patagonia y Libertad, Reconquista 300, Necochea y Artigas, Güiraldes y Oroño, Héroes de Malvinas 2480, Laprida entre Ocampo y 7 de octubre, Rojas 1000, Callao 251 y Atlántico 654.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos