16-05-2017 | Institucionales

Clérici se reunió con alumnos y autoridades de la extensión de Ciencias Económicas

Acompañada por Marcelo Casalegno dialogaron con alumnos y la decana de la Facultad acerca del crecimiento de la modalidad, el constante apoyo del municipio y la posibilidad de constituir el centro de estudiantes

La intendenta Stella Clérici junto al vicepresidente del concejo
municipal Marcelo Casalegno y la secretaria de Hacienda Natalia
Ottaviani se reunieron con autoridades y alumnos de la extensión aúlica universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas que funciona en el Colegio Superior Florentino Ameghino.


La decana de la casa de altos estudios Adriana Patricia Racca y el
vicedecano José María Malgioglio agradecieron el constante apoyo de la gestión municipal, en tanto Clérici concretó una nueva entrega de aporte económico para el funcionamiento de la extensión que nuclea a un centenar de alumnos de nuestra ciudad y la región.


El próximo 12 de junio se realizará un nuevo encuentro y se seguirá trabajando en un relevamiento de futuros nuevos alumnos y la posibilidad de constitución del centro de estudiantes, además de la valorización de la universidad en la ciudad.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos