16-05-2017 | Institucionales

Importante aporte de la Senaduría a la cooperadora del Hospital San José

Se trata de una suma cercana a los 100 mil pesos, que serán destinados a refacciones edilicias y a la compra de una nueva unidad de traslados. Hicieron entrega los concejales Mauroni y Travaglino, en representación del senador Rasetto.

Además de los ediles, participaron del acto la presidenta de la Asociación Cooperadora del San José, Esther Arancibia; y el representante del Estado en el Consejo de Administración, Hernán López, junto a autoridades y cooperadores.

 

Los aportes de la Senaduría Iriondo constan de $ 43.000 destinados a realizar refacciones en las instalaciones del Hospital, y $ 50.000 que serán utilizados para adquirir una nueva unidad de traslado de pacientes.

 

“A mediados de 2013 el senador Rasetto había realizado un aporte de $ 60.000 para la adquisición de una unidad de traslados de pacientes que necesitan trasladarse a otras ciudades como Rosario, para continuar con sus tratamientos. El aporte que realizamos hoy será utilizado para reemplazar esa unidad por una nueva”, explicó Mauroni.

 

En este sentido, los concejales hicieron una mención especial al trabajo que realiza la Cooperadora: “Llevan adelante una labor impresionante, aportando ideas e iniciativas, y a partir de este esfuerzo se han ganado el merecido respeto y reconocimiento de todos los cañadenses”, expresaron.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos