17-05-2017 | Institucionales

Reunión de la intendenta con el delegado de la Región V

Mario Ramos recibió a Stella Clérici para dialogar acerca de la posibilidad de convenios con el gobierno provincial para la realización de obras delegadas en escuelas secundarias de la ciudad.

La intendenta Stella Clérici se reunió con el delegado de la Región V de Educación Mario Ramos para avanzar en diferentes iniciativas a realizar de manera conjunta entre municipio y el gobierno provincial.

Uno de los puntos considerados fue la concreción de obras delegadas en varias escuelas secundarias de la ciudad, para continuar con las mejoras en infraestructura de cada uno de los edificios educativos, en tanto se dialogó también acerca de proyectos pedagógicos en diferentes niveles para integrar a las escuelas. 

“El objetivo es a partir del trabajo conjunto entre municipio y
provincia continuar mejorando la infraestructura de las escuelas de la ciudad”, expresó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos