17-05-2017 | Institucionales

Trabajos de conservación de calles en zona sur

La intendenta Clérici recorrió las tareas que se realizan en Bolivia entre Urquiza y Castelli, donde se ejecuta zanjeo y movimiento de suelo para mejorado.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obrás Públicas Analía De Gásperi recorrieron trabajos de zanjeo y movimiento de suelo para estabilizado que ejecuta el municipio en la zona sur de la ciudad en calle Bolivia entre Urquiza y Castelli.


De esta manera, continúa la inversión en conservación de calles y sus obras complementarias que permiten una mejora en la transitabilidad y escurrimiento de agua los días de lluvias. Luego de este sector, se intervendrá en Lavalle y Lisandro de la Torre.


“Continuamos con el cronograma de trabajos para mejorar las calles de tierra de los diferentes sectores de la ciudad, con una constante inversión en estabilizado y obras de desagües”, destacó la intendenta.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos